miércoles, 22 de abril de 2009

RECUERDOS¡¡¡ CAPITULO 2.....

Como prometi sigo con los recuerdos jeje.... como podran ver en las fotos los asaderos con el escarabajo era habituales....

Puse otra foto del puerto llendo a cadiz pero esta vez es mi padre quien sale...




















El escarabajo se colaba en todas las fotos que se hacian, como uno mas de la familia.... Mi hermana y mi primo juegan al lado del coche como si fuera una "niñera" que les cuidase jeje



En esta foto mis tios, que estaban esperando su primer hijo....
En esta foto podran ver por un ladito a lado de esa guagua antigua el escarabajo de mi madre desde casa de mi abuela.... y en la otra foto una vez mas se cuela el escarabajo en una foto de familia....
Y con esto se cierra el capitulo de este azulito.....dando paso años despues a otros escarabajos.....
De los cuales ya hire poniendo fotos¡¡¡¡
Espero que les haya gustado este apartado de "recuerdos".....

2 comentarios:

Samuel dijo...

QUE WAPAS!!!!
Me encantan....sigue poniendo fotos autenticas!!

1Saludo,
Samuel.

Laly dijo...

Geniales las fotos, es verdad que el escarabajo parecia un duende bueno y se colaba en monton de fotos, que recuerdos mas entrañables, quedo a la espera de la siguiente fotonovela...esta genial felcidades.Laly