viernes, 10 de abril de 2009

RECUERDOS¡¡¡ CAPITULO 1.....

Como tantas veces he dicho antes de mi aficion a los escarabajos incluso de yo nacer, en mi familia ya existia esta devocion por estos pequeñines¡¡

Estas son unas imagenes del primer coche que tuvo mi madre, que coincidio con el nacimiento de mi hermana mayor, fue en 1976 cuando se lo compro y me ha contado que fue en la calle leon y castillo donde antes era la exposicion de domingo alonso y como mi hermana era recien nacida mi madre le pidio a un amigo que si podia acompañarla a buscarla, el garaje daba a la calle de atras y mi madre hiba con mi hermana en una cestita de mimbre


Eate es mi padre con mi hermana en brazos...

----->
----->
:D
----->
----->


Aqui mi madre embarcando rumbo a cadiz con mi hermana y mi padre----->


Cuando la familia empezo a crecer mi madre decidio vender el coche en la casa toyota que le daban en la epoca 100.000 pesetas, todavia dice que no tendria que haberlo echo, y se compro un toyota estarlet....


((Poco a poco les hire poniendo fotos de este precioso 1300 brasileño--->))

CONTINUARAA......

3 comentarios:

Samuel dijo...

Las fotos son exelentes!!! tienes ahí un gran tesoro....y encima se parece a tu 1300 LS actual...

1Saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias samuel, la verdad que si la casualidad que se parecen, sera por que son brasileños.. las llantas, la forma...se dan un aire jeje

Laly dijo...

Oye, me encanta este apartado de recuerdos, esta muy bonito y entrañable...quiero ver mas!!!.Saludos, Laly.