sábado, 7 de febrero de 2009

IMPRESIONANTE RADIO'¡¡¡



Esta semana algun miembro de los amigos de los escarbajos G.C. me enviaron esta estupenda radio que cuando la vi me enamore, es preciosa y lo mas sorprendente son las equipaciones que tiene que parece una radio original de vw pero tiene todoo lo mas moderno; Mp3, Conexion USB..etc, etc...

LO mas atractivo es el precio....350 euros jajaja quien se atreve a comprarsela??.

Tengo entendido que saldra publicado en SuperVw para quien quiera tener mas infomacion tiene que esperarse jeje..

1 comentario:

Preste Juan dijo...

¡Es curioso, no tengo coche pero me apasionan los vehículos antiguos y los escarabajos! ¿Qué tendrán estos últimos? Te felicito por tu página. Ánimo. Y tentadora la radio. Me la compraría...Si no tuviera que comprarme luego un coche para ponerla.