jueves, 28 de agosto de 2008

180 CLASICOS ABANDONADOS


Me hago eco de un reportaje de motorfull que cuenta que en lisboa no hace ni un año abrieron una puerta que estaba soldada de un deposito, cual fue la sorpresa que cuando lo abrieron se encontraron con 180 clasicos de todas las marcas y modelos pero autenticas joyas "Desde Jaguar, Porsches, Lancias, Alfas, Lotus, hasta algún Volkswagen Beetle entre otros." decia el articulo.

La verdad que es impresionante y es el suño de mas de uno encontrase una cosa asi coches tan miticos que lleven como 15 años habian calculado ahi encerrados, yo estoy todavia que no me lo creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Abian, me he quedado de piedra alver esta noticia, seguro que el propietario falleció y no le contó a nadie de la propiedad de este tesoro ya que si es de otra forma no me lo explico...Es una pena ver tantos coches preciosos en ese estado de abandono total.
Nota: en uno de tus primeros comentarios de tu blog, vi que pedias referncias sobre publicaciones sobre lso volvagen escarabajo, te comento que mi hermana consiguió en el C.C. Alcampo por fehcas de navidades un libro sobre la historia de loa volwagwn y sobre todos sus modelos y modificaciones que vivió, es de la editorial "SUSAETA", y el autor es Clive Prew.Saludos, Laly.