martes, 15 de julio de 2008

VW COMBI, 50 ANIVERSARIO EN BRASIL


La vw Furgona como le digo yo, ha servido para todo desde para repartir leche hasta de ambulancia al igual que le escarabajo.

Bueno he de reconocer que el coche no me gustaria para mi pero despues del escarabajo, si que me parece un coche simpatico.




Desde su fabricacion ha variado de modelo aunque el que me parece mas bonito para mi es este..



Bueno lo que les queria decir era que me he enterado que en brasil celebra el vw combi su 50 aniversario y es que alli todavia se sique haciendo este modelo, por que la verdad el de aqui la multivan no tiene nada que ver con lo que era esta furgoneta si mas grande pero ha perdido toda la esencia que tenia surfera y hippie.


Lo que si se es que estan preparando un modelo que se asemeja mas al la antigua furgo que es este prototipo, le parece mas bonita que la multivan?...
Eso es cuestion de gustos.

De este prototipo se esta haciendo uno mas pequeño que dicen que es como el escarabajo pero no se parece nada.
Ahi les va otra novedad de Vw..Brasil

Un saludo y encantado de recibir comentarios, haber si se animan je je je.

1 comentario:

Sonia. dijo...

Para celebrar el encuentro tan bonito que tuvimos la semana pasada, te concedo el premio de la amistad, porque espero que ese meeting sea el principio de una gran amistad escarabajomaníaca.
Saludos.
Sonia.