miércoles, 28 de mayo de 2008

EL PRINCIPIO DE NUESTRO ESCARABAJO



Esta fue de las primeras fotos que vi de nuestro escarabajo, cuando lo vi me encanto. Inmediatamente mi madre llamo para preguntar por el y la chica que lo vendia, muy agradable, le facilito toda la informacion sobre el coche, nos dijo que era un modelo 1300-L y que solo le faltaban algunos embellecedores, eso era lo de menos. Despues de una semana fuimos un sabado a buscarlo a Tenerife. Cuando llegamos nos encontramos con quienes nos iban a vender el coche que eran una pareja y su niño, muy simpáticos los dos.
A medida que ibamos con su coche estaba mas nervioso, queria ver ya el escarabajo.
Al llegar al taller donde estaba guardado, resulta que no se podia abrir la puerta y tuvieron que llamar al padre de la chica, despues de unos minutos ansioso, por fin abrieron la puerta. Se veia precioso me encantodo del coche su color el modelo TODO!!!
Despues de dar un paseo con el mi hermano y yo, lo llevamos al puerto para dejarlo preparado para cuando salieramos. Pasamos una tarde muy agradable con la parega que nos llevaron a comer a un sitio precioso y a recorrer la isla.

Esto es cuando nos fuimos por la noche, mi hermano Otto dentro del coche antes de embarcar y yo de pie.
Ya ire contandoles más cosas de cuando llegamos a Las Palmas G.C.
En el siguiente capitulo....
Saludos
Abián

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho,me recordo al que tenia mi abuelo,esos coches que si valia la pena...Al ver este Blog me ha recordado lo que sentia al verlo...Su olor y ese sonido de la pita tan singular...Gracias...Cada persona tiene una historia,y la de abian nos recuerda algo...tiene momentos bonitos y tristes como todas,algunas terminan bien y otras mal y la de abian seguro que termina bien se merece lo mejor y el reconocimiento de toda aquellas personas que lo conocen y los que no...Yo lo conosco no muy bien nunca llegas a conocer a alguien perfectamente pero si se algunos de sus miedos y de lo que sintio cuando buscando por internet se encontro a este coche,cuando fue a buscarlo a tenerife y pudo reunir el dinero..Vi en sus ojos algo especial...nose como describirlo..Hoy me dijo que lo puso a la venta y no me lo podia creer,y al verlo me entro una Tristeza muy grande.Tanto buscar y tantos sentimientos y tantas cosas hechas para ponerlo a la venta,pero se que sera algo mas en su vida una anecdota que contara entre risas,y se volvera a emocionar...Te mereces lo mejor abian soy una amiga que cree que te a apollado en todo,aunque me cueste mostrar mis sentimientos y aveces soy un poco bruta.Una amiga...

Anónimo dijo...

Vi este Blog por una amiga que me lo Dio...
en un principio nunca hubiese entrado, ya que no soy muy fan de los coches,pero el blog me a imprecionado,esta muy bien hecho se nota que para ti es algo mas que un coche, espero que este blog sea uno de los mas visitados,te lo has currado y te lo mereces.
saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que me dijo una amiga mia...Te lo as currado y te a quedado muy bonito..entrare todos los dias para votarte aunque allas rechazado mi otro comentario sinquered...(vamos a dejarlo asi)..Los esacarabajos son muy bonitos y tienen mucha historia como este...Lo lei entero y esta muy bonito y tiene mucha variedad de todo sigue asi que la gente que te quiere y te conoce te apollaran ante todo incluido mi amiga..se nota que eres alguien especial y espero algun dia conocerte y que este blog sea el mejor un beso y un abrazo muy fuerte...Yoana

Anónimo dijo...

Grascias a todos!!!!
Que me hagan comentarios me motiva a seguir escribiendo en el blog y enseñaros cosas que me parecen curiosas de este cochecito..
Saludos,
Abian