lunes, 21 de julio de 2008

MI ESCARABAJO EN EL TALLER




Hola, me alegra contarles que mi Vw esta en le taller, despues de un par de meses en el garaje lo hemos llevado al taller para que le hagan una revision del motor y electrico.


Cuando salga del taller pondre algun video para que veais como a quedado y me cuentan...

Un saludo y cuidense y sobre todo si tienes un escarabajo cuidalo por que es probablemente la joya mas valiosa que poseas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy pedro,(fuerteventura) tengo un escarabajo 1500 y desearía saber de algún taller de escarabajo en las palmas, gracias.
agradecería respuesta a:
pedrovaf@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también tengo un escarabajo rojo y desde 2009 está el pobre en el garaje, sin pasar la ITV. Quiero dejarlo nuevo de paquete pero no me fío de ningún taller, todos dicen saber. ¿Dónde lo puedo llevar?

Unknown dijo...

Pues mira... esta super super dificil el tema de los mecánicos te lo digo ya.. siento no darte animos jeje pero nosotros hemos pasado por muchos y ahora mismo lo tenemos mal y no nos atrevemos a llevarlo a ningun sitio por que te clavan los ojos... si supiera te diria encantado y ojala que hubiera uno bueno.. el mio esta en la misma situacion que el tuyo sin ITV y sin seguro.. enviame fotillas si quieres que salga en el blog (se tapa la matricula) asi lo conocemos :) un saludo

Anónimo dijo...

Me dejas hecha polvo :( ¿El arreglo tampoco lo hacen en la casa? A lo mejor ellos saben de algún taller que funcione bien.
Te mandaré alguna foto para presentaros a Lucas :)

Unknown dijo...

Me imagino que si, pero te saldra mucho mas caro que llevarlo a un taller normal.. La cosa de todo es llevarlo a uno que conozca el coche, que los haya arreglado antes.. si no, no tienen ni idea... "por cierto ten en cuenta que el relentí siempre lo ponen como sale en el manual, para la itv, pero tienes que subirlo otra vez deps por que se suele calar mucho con el relentí bajo.." un cosejito de experiencia, no se si lo saabias jeje.. espero que tengas suerte y espero tambn ver a Lucas jeje