viernes, 20 de junio de 2008

UN NUEVO PREMIO!!



Muchas gracias otra vez Sonia por este premio, me esta empezando a gustar esto de recibir premios jeje

Se lo dedico a:
http://www.escarabajovw.blogspot.com/

Y a este blog que lo acabo de conocer y me parece muy bueno:
http://beetleinjection.blogspot.com/



-Un color: El rojo
-Un numero: El 5
-Un libro: Me gustaria leerme uno de Pablo Cohello
-Una canción: Ma plus belle histoire d'amour de Barbara
-Una comida: Arroz a la cubana
-Un postre: Un buen flan
-Un lugar: Fuerteventura
-Una película: Herbie
-Mis notas en el cole: Ejem.......
-Un momento del día: Cualquier momento del dia es bueno.
-Blogs, Foros o Chats: Soy nuevo en esto, pero supongo que uno que me llame la antención
-Un referente en tu vida: mi familia.
-Un referente histórico: El descubrimiento del teléfono y cualquier elemento de comunicación
-Un referente de ficción: Todavia no he vivido ninguno.
-Un café: Con leche
-Proyectos inmediatos: Sacarme lo de Aux administrativo
-¿Eres feliz? Se hace lo que se puede.
-¿Te atreves a decir tu edad? 17

No hay comentarios: