jueves, 28 de agosto de 2008

180 CLASICOS ABANDONADOS


Me hago eco de un reportaje de motorfull que cuenta que en lisboa no hace ni un año abrieron una puerta que estaba soldada de un deposito, cual fue la sorpresa que cuando lo abrieron se encontraron con 180 clasicos de todas las marcas y modelos pero autenticas joyas "Desde Jaguar, Porsches, Lancias, Alfas, Lotus, hasta algún Volkswagen Beetle entre otros." decia el articulo.

La verdad que es impresionante y es el suño de mas de uno encontrase una cosa asi coches tan miticos que lleven como 15 años habian calculado ahi encerrados, yo estoy todavia que no me lo creo.

COMBI DE MAURICIO

Esta es la combi de Mauricio que me la mando por email, es del año 1992, echa en Mejico.
Mauricio me manda un saludo desde Guanajuato, Mexico.
Hay que ver hasta donde llega este blog jeje, me gusta que gente de otros paises lo visiten y si me mandan las fotos de sus joyitas mejor que mejor.




NUEVO PREMIO



Agradezco este premio tan bonito y te lo devuelvo a tu Soniahttp://vwescarabajo.blogspot.com y a Vane y Gille http://www.escarabajovw.blogspot.com/ que dentro de poco nos veremos jeje..

Un saludo

NUEVAS ADQUISICIONES!!







Esta es la joya de la coleccion, no se si se aprecia bien pero esta cuidado hasta el mas minimo detalle desde el motor que se ve, la tapa del delco naranja , la correa del dinamo el tubo de escape, etc..






Este es tipo surfero con las tablas, como veran es de hojalata.




Este es el mas reciente y es mi regalo de cumple anticipado jeje, se me ocurrio que mi hermano ya que me hiba a regalar este, yo le compre el mismo y asi era tambien su regalo de cumple como es diez dias despues.
Es un 1303 jeje con lo que me gustan..






Estos son los mas peques de la coleccion, son dos 1302.
El celeste a pesar de ser mas pequeño que el amarillo esta mejor echo, muy bonito.

viernes, 15 de agosto de 2008

OTRO ESCARABAJO "ABANDONADO·


Hace un par de dias hibamos por la antigua carretera de Telde y de casualidad vimos este 1302 letra A.

Esta que da pena todo oxidado, las ruedas en el suelo y sucio, lleno de bichos por todos lados, parachoques oxidados, bueno ya lo veran ustedes.
Preguntamos al dueño del coche y nos dijo que era de la mujer y que lo queria arreglar para las hijas, yo pense -como esta el coche le va a ser muy dificil y costoso arreglarlo-.









martes, 5 de agosto de 2008

NUEVO PREMIO AL COMPAÑERISMO

Muchas gracias Sonia por ayudarme en esta corta vida de mi blog, y espero que siga asi, con tus consejos y tus opiniones y tambien le tendria que dar las gracias a Monica que fue quien te enseño.

Un saludo,
Abian

lunes, 4 de agosto de 2008

EL INTERIOR DE MI COCHE


Les pongo unas fotos del interior, que no se lo habia enseñado antes.
Esta practicamente como cuando lo compramos, lo que le hemos cambiado es el volante, que tenia uno de carreras pequeño y este es el original, el espejo interior que el otro estaba muy deteriorado y lo ultimo es lo que le da el toque moderno al coche, por que yo sin musica no puedo estar y menos en el coche, le pusimos una radio Mp3 con entrada USB una pijadita que resulta muy comoda, y otra modernidad que ya estaba con el coche es los altavoces "pioneer" detras del asiento trasero en el hueco que saben que hay, y si se fijan detras del espejo retrovisor interior esta la antena, no esta fuera, esto ya estaba cuando lo compramos pero es otra cosa que esta muy bien.
Y del enmoquetado haber no esta tan mal pero hace falta cambiarlo por que hay partes que estan despegadas y los sillones son del mismo color del coche de cuero y eso es otra cosa que habria que cambiar por que tiene alguna rajilla que otra.

viernes, 1 de agosto de 2008

ESCARABAJO DE FREDDY DANIEL

Hace un par de semana contacto conmigo un chico de Ecuador, Freddy Daniel.
He aqui las fotos de su "carro" como el dice.
Es un 1600 del año 74 y lleva 1 año con el, le gusta por que dice que estos coches tienen historia y bueno como veran fisicamente esta un poco estropeado pero tampoco lleva mucho con el, lo que si le ha echo es sacarle el motor para arreglarlo y ya desde hace unos dias disfruta del renacimiento de su motor que me comentaba que le tuvieron que cambiar casi todas las piezas.
Y lo que le falta seguro que en el futuro dejara el coche impecable, por que las cosas son como dice el dicho; Visteme despacio que tengo prisa jeje.... Y mas con estos coches que hay que tener mucha paciencia.