martes, 29 de julio de 2008

MAS FOTOS DE MI ESCA..





Esto fue cuando se termino la revision del motor y para hacerle rodaje nos fuimos a dar una vuelta y muy bien hiba como una seda.

En la siguiente foto estan los dos hermanitos Vw juntos jeje.





Aqui de camino a Las Palmas desde Aurcas, por fin libreeee... jeje




Y ya en carretera la vista de mi esca desde otro coche, a que se ve bonito jeje.

ESCARABAJOS ABANDONADOS

Aller pasabamos por Vecindario y vi el techo de dos escarabajos en un solar, nos acercamos a verlos, un 1300 L igual que el mio y un 1303, yo pense aunque me de pena para cojer repuestos, suena triste pero estan abandonados y faltan monton de piezas, por ejemplo el beig tenia itv del 94. El solar pertenece a un taller asi que tendre que pedir permiso para entrar por que esta cerrado para entrar.
Alomejor les parece mal por mi parte de desarmar los escas para el mio pero estan abandonados, no se, si quieren comentarme algo de esto haganlo me gustaria mucho que lo hicieran.

FOTOS DE MI ESCARABAJO EN EL TALLER



Despues de varios dias yendo al taller por problemas con el motor, por que el mecanico no supo muy bien arreglarlo, ya esta listo, espero que no me de mas problemas.


Se le cambiaron bujias, correa del dinamo, cables de bujias, juntas de tapa de valvulas y despues una revision en general de los bajos y demas, cambio de placas de matriculas y lo que se quedo sin hacer es cambiar los coletines de escape pero ya se hara mas adelante




lunes, 21 de julio de 2008

MI ESCARABAJO EN EL TALLER




Hola, me alegra contarles que mi Vw esta en le taller, despues de un par de meses en el garaje lo hemos llevado al taller para que le hagan una revision del motor y electrico.


Cuando salga del taller pondre algun video para que veais como a quedado y me cuentan...

Un saludo y cuidense y sobre todo si tienes un escarabajo cuidalo por que es probablemente la joya mas valiosa que poseas.

domingo, 20 de julio de 2008

ESCARABAJO DE FERMIN


Hace un par de días me metí en el foro autoclásico.com, y me encontré que Fermín me había dejado una foto para que la expusiera en el blog.
Me comento que es un 1.2 Mejicano de año 82. Hay que ver la de modelos que sacaron de escarabajos, cada día me sorprendo más.
La verdad que aparentemente se ve bien, de chapa. No se como se le ocurrió pintar el parachoques y los tapacubos de negro y los guardabarros de blanco es bastante original y ya de motor no se, si me envía mas fotos las pondré...
Me alegra que la gente siga contando con este blog para enseñar sus Volkswagen y tímidamente vallan saliendo todos eso escarabajos de sus escondites para que el mundo los vea..

miércoles, 16 de julio de 2008

NUEVO PREMIO A LA AMISTAD


Sonia me ha dedicado este premio, que significa mucho despues del encuentro que tuvimos, espero que hallan mas jeje.
Lo dedico a Sonia, Monica ( que he visto sus blog y estan bastante bien sobre todo el de comida..)
Y tambien se lo dedico a todos aquellos que entran en mi blog a diario..
Un saludo, abian

martes, 15 de julio de 2008

VW COMBI, 50 ANIVERSARIO EN BRASIL


La vw Furgona como le digo yo, ha servido para todo desde para repartir leche hasta de ambulancia al igual que le escarabajo.

Bueno he de reconocer que el coche no me gustaria para mi pero despues del escarabajo, si que me parece un coche simpatico.




Desde su fabricacion ha variado de modelo aunque el que me parece mas bonito para mi es este..



Bueno lo que les queria decir era que me he enterado que en brasil celebra el vw combi su 50 aniversario y es que alli todavia se sique haciendo este modelo, por que la verdad el de aqui la multivan no tiene nada que ver con lo que era esta furgoneta si mas grande pero ha perdido toda la esencia que tenia surfera y hippie.


Lo que si se es que estan preparando un modelo que se asemeja mas al la antigua furgo que es este prototipo, le parece mas bonita que la multivan?...
Eso es cuestion de gustos.

De este prototipo se esta haciendo uno mas pequeño que dicen que es como el escarabajo pero no se parece nada.
Ahi les va otra novedad de Vw..Brasil

Un saludo y encantado de recibir comentarios, haber si se animan je je je.

viernes, 11 de julio de 2008

PRIMERA SALIDA CON SONIA



Ayer 10 de Julio fue el primer encuentro con sonia despues del tiempo que hace que nos conocemos por esto de los blog y hemos estado en contacto intercambiando opiniones y dandonos consejos.

Pasamos una tarde muy agradable, al principio estuve un poco cortado ollendo a Sonia sus anecdotas, por que no es lo mismo enviarnos correos que es mas frio a conocernos en persona hasta que me di cuenta por su forma de hablar, que era la misma y sentia como si la conociera ya de antes por lo cercana que era.

Aunque no pudimos dar una vuelta con los coches por que el mio no esta en condiciones pero pudimos hacer unas cuantas fotos delante del garaje donde esta mi coche.

El esca de sonia me sorprendio lo bien que lo tenia y lo mas a destacar son los interiores y el motor no saben el cambio que daba con el mio casi no se oia y lo suavecito que iba..

A Sonia le gustan las fotos en blanco y negro y la verdad que saco varias asi y quedaron muy bien parecian de la epoca de los coches.


Y despues de hacer fotos y de ver los coches yo el de Sonia y ella el mio, Sonia metio otra vez mi esca en el garaje y nos fuimos con el sullo al centro de arucas y seguimos alli contandonos anecdotas y hablando, aunque ella tenia mas anecdotas con el coche por lleva ya 7 años con el y yo na mas que un par de meses, pero bueno mi madre le conto un par de anecdotas que tuvo con los anteriores que hemos tenido y mu bien la verdad.

lunes, 7 de julio de 2008

PERFECTA RESTAURACION DE UN VW

Bueno este es el nuevo "ayudante" que tiene Volkswagen para publicitar sus nuevos coches, es curiosio un escarabajo promocionando las nuevas generaciones. Ya habran visto a "Max", que es asi como lo llaman, en el video de Heidi clum, que valoran la ingenieria alemana de vw, pues como este hay mas pero no los voy a poner todos, por ejemplo hay un video promocionando al nuevo VW Tiguan y asi varios..

domingo, 6 de julio de 2008

EL ESCARABAJO DE UN AMIGO

Este chico nos a ayudado a consegir cosillas para nuestro cochito, de echo el volante del 1300 L que no lo encotrabamos el nos consiguio uno, bueno les dejo con su escarabajo que la verdad se ve muy bien y bastante cuidado, se nota que ha puesto empeño en el.



El esca es un 1300 si no me equivoco del 69, y esta en Gran Canaria.







jueves, 3 de julio de 2008

UN VW DE REPLUBICA DOMINICANA



Hoy he recibido un correo de Victor de su "Volki" como el lo llama, el tiene un club de estos coche en República Dominicana.

La verdad que lo tiene muy cuidado, es un alemán del 71.

Si quieren ver su blog esta mi lista de blog amigos.

Gracias a Victor por mandarme las fotos, es gratificante saber que mi proposito de crear este blog poco a poco va dando sus frutos

miércoles, 2 de julio de 2008

ESCARABAJO EN UN VIDEOCLIP DE NEK



Miren a mitad de video sale un escarabajo y desde ahi sale en todo el videoclip, que bien quedan estos cochecitos en videos musicales jeje.
Espero que os guste